• +34 629 84 83 79
  • info@elsenderoconsciente.com

Testimonios

 Esther, Madrid.

Ana nos ofreció su ayuda en un momento muy importante para nosotros. Tras tres meses del nacimiento de nuestra segunda hija, la mayor de dos años y medio estaba pasando por una fase de celos hacia su hermanita que se traducía en llamadas de atención constante hacia nosotros; hasta el punto de pasarse el día entero llorando.

Con la ayuda de Ana y sus recomendaciones fijamos unas pequeñas pautas, que hicieron sentirse mucho más segura a la niña frente a la nueva situación, y su actitud hacia nosotros cambio muchísimo en tan solo diez días.

Aunque aún queda mucho por aprender, siempre estaré enormemente agradecida a Ana por su apoyo y amabilidad en aquel momento de “colapso”para nosotros.

 

 Diana, León.

Me uní al proyecto Comer Mejor. Con la ayuda de Ana he cambiado mis hábitos alimenticios, conociendo y valorando más los alimentos y dándome cuenta de lo importante que es saber comer. También me valoro más a mi misma y comprendo la importancia de saber decir NO, no sólo en la comida sino en general en la vida cotidiana. Gracias a ella mejoro cada día en mi alimentación y también en la forma de verme.

 

 Cristina, Madrid.

Ana me está ayudando mucho con su coaching nutricional. Llevo tiempo intentando cambiar mis hábitos alimentarios con el objetivo de encontrarme más saludable y gracias a ella estoy aprendiendo la relación directa entre nuestras emociones y la alimentación. A través de las prácticas guiadas de Mindfulness, consejos nutricionales y variada información, voy adquiriendo herramientas internas para gestionar el control de la “alimentación emocional” que me ha acompañado durante años. El proceso de comentar con ella mis dudas y sensaciones, de una forma cercana y directa, trabajando la motivación y el compromiso, facilita el trabajo diario que hay que realizar. De momento estoy viendo resultados positivos para el objetivo que a largo plazo me he marcado: aprender una nueva forma de comer y poder disfrutarlo.