• +34 629 84 83 79
  • info@elsenderoconsciente.com

Terapia Transpersonal

¿Qué es la Terapia Transpersonal?

La terapia transpersonal es un viaje que la persona hace al interior de sí misma. El autoconocimiento y la comprensión de sí mismo redunda en una mejor gestión de la vida cotidiana, en sus emociones, en sus anhelos, en sus temores y en gestionar de forma más armoniosa la vida.

Un terapeuta transpersonal es un acompañante que, de manera sutil, acompaña a la persona en su propio proceso de autoconocimiento y, por tanto, de “darse cuenta”; de esa toma de consciencia que es la que definitivamente le da la oportunidad de tomar acción y del consecuente cambio. No podemos aceptar ni trascender aquello que no conocemos; aquello que no “vemos”. A nivel personal, la terapia transpersonal te adentra en tus propias aguas, te ayuda a descubrir tus propias capacidades y recursos, te enseña herramientas para que puedas desarrollarte, crecer y desenvolverte en el camino de la vida, atravesando sus turbulencias; sus conflictos y crisis, pero también disfrutando de sus momentos de calma. Pero más allá de tu nivel persona, hay algo más profundo; tu propia esencia y la terapia transpersonal también te acompaña en el proceso de redescubrirlo y reconectar con el silencio y la quietud; claves que poseen la llave para abrir esa puerta que te conducirá a la re-unión con tu propio ser. Un acompañante del alma, te guía en el camino de descubrir y conocer todas tus dimensiones y de aceptarlas e integrarlas en ese todo que tú ya eres.

¿A quién va dirigida la Terapia Transpersonal?

La terapia transpersonal va dirigida a personas sanas, que bien quieran seguir desarrollándose y profundizando en su proceso de autoconocimiento y crecimiento, quieran conectar con su parte más esencial, o se encuentren atravesando un proceso de crisis o de duelo.